| 

Noticias

Al ritmo del rap, Eminem arremete contra Donald Trump

Ciudad de México.- Eminem, quien ya se había mantenido al margen de los medios por un tiempo, volvió, y lo hizo con mucho ruido y escándalo criticando –duramente- al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de su especialidad: el rap.

Los BET Awards, premios que destacan por reconocer a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas en el ámbito musical y deportivo, presentaron un vídeo de una sesión de 'freestyle', donde el rapero furioso arremete contra Trump y si presidencia.

Ya en 2016 Eminem había atacado al presidente estadounidense, sin embargo esta vez las críticas fueron más crudas y fuertes; “Abuelo de 94 años racista”, “kamikaze”, “tacaño”, son tan sólo alguna de las frases enfurecidas que se pueden oír en el vídeo que ya tiene más de 5 millones de visitas en Youtube.

Eminem no sólo criticó, sino que instó a la población que no sigan a Trump; aseguró que los estadounidenses aman a su país pero odian a su presidente, así como también estableció que en esta situación hay dos bandos, o están con él o están en su contra, no hay más.

Etiquetas Eminem Rap Estados Unidos Donald Trump Ataque

COMENTARIOS

MÁS Noticias