Al menos 24 escuelas y facultades de la UNAM terminan paro

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que hasta las 20:00 horas de este viernes un total de 24 escuelas y facultades habían terminado el paro de labores.

Indicó que las facultades de Música, Medicina Veterinaria y Zootecnia, de Estudios Superiores Acatlán, la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos, y la Coordinación General de Estudios de Posgrado fueron entregadas a las autoridades universitarias.

Lo mismo ocurrió con los planteles tres y ocho de la Escuela Nacional Preparatoria, detalló mediante un comunicado.

Así, señaló, retornaron a sus labores las facultades de Economía, Derecho, Ingeniería y Contaduría y Administración; las Facultades de Estudios Superiores Aragón, Zaragoza e Iztacala; y las escuelas nacionales Juriquilla, Morelia y Mérida.

Además los planteles uno, cuatro, seis, siete y nueve de la Escuela Nacional Preparatoria, y el Colegio de Ciencias Humanidades plantel Sur.

Asimismo mantienen actividades normales todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos, el Centro Cultural Universitario y las clínicas de atención odontológica. (Notimex) 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días