Al estilo priista, Ramírez Cuellar mete las manos en elecciones de Morena: Carol Arriaga



Ciudad de México.-Carol Arriaga candidata a la secretaría general de Morena declaró que el actual presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar y Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional interfieren en el proceso electoral del partido político.



La morenista dijo “con pases de charola y presuntamente con recursos del partido, se inmiscuyen en el proceso de renovación de Morena”.



Al igual Arriaga declaró que “muchos han sacado el cobre del proceso”, así como que están desvirtuando los principios del partido.



La aspirante señaló que la conversación que se filtró entre el presidente interino y la presidenta del Consejo reveló la infiltración de gente ajena al partido, por lo que llamo a los simpatizantes y militantes a no apoyar a las candidaturas impuestas o permitan acciones contrarias a los principios de Morena.



TE PUEDE INTERESAR: Prepara Morena en el Congreso capitalino nueva versión de la ley de infancias trans



También, pidió a la ciudadanía que no se pronuncien a favor de gente famosa, o que ha empleado cuantiosos recursos en su promoción. Citó el caso del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, cuyo gobierno está reprobado por las y los morelenses.