Akabani se compromete a donar todo su salario de alcalde para becar a estudiantes

Ciudad de México.-Al arrancar su campaña como candidato a la alcaldía de Benito Juárez, el ex panista y neo morenista, Fadlala Akabani, se comprometió a donar íntegro su salario como titular de la demarcación.

El dinero, correspondiente a los tres años del cargo, se entregará a organizaciones dedicadas a otorgar becas a estudiantes, dijo el candidato de Morena.

 En el Parque Tlacoquemécatl, de la colonia Del Valle, Akabani advirtió que la inseguridad está desbordada por la complicidad entre el cártel inmobiliario del PAN y Miguel Ángel Mancera.

“La inseguridad en Benito Juárez ha crecido por una razón, porque a las autoridades no les interesan los vecinos, porque están más preocupados por permitir dos niveles más de construcción en edificios, dos niveles más de corrupción para su beneficio. Están más preocupados en privatizar los espacios públicos y poner sus letritas de ‘BJ’ que en la seguridad de los vecinos”.

 Agregó que el PAN y PRD tienen esa alianza donde creen que van a ganar así pongan a un burro o una vaca, porque creen que los vecinos votarán a ciegas, pero eso ya no va a suceder,  aseguró.

Tras referir que en tres años los delitos se incrementaron 49% en la Benito Juárez, el abanderado de Morena delineó su estrategia de seguridad.

 “Yo estoy aquí porque me duele la Delegación, como vecino padezco lo que ustedes padecen. Cuando fui delegado de 2003 a 2006 tuvimos los índices delictivos más bajos en los últimos 20 años y mi gestión fue acompañada por Andrés Manuel López Obrador como Jefe de Gobierno”, manifestó. 

Akabani recordó la tragedia del sismo del 19 de septiembre, pues la Benito Juárez fue la única delegación donde se cayeron edificios nuevos.

 "¿Por qué tantos casos de corrupción en Benito Juárez y ninguno ha sido sancionado? ¿por qué el MP no quería llamar al ex Delegado y a sus funcionarios a comparecer? porque Mancera los estaba protegiendo", dijo. 

Akabani partió del Jardín del Arte Tlacoquemécatl hacia el parque Arboledas, las glorietas de Riviera, Narvarte y finalizó su recorrido de cinco kilómetros en el Parque Las Américas, en Narvarte. 

Por su parte, la candidata a Diputada Local, Paula Soto señaló que “Benito Juárez va a cambiar y Morena hará historia”.

 “Vamos a recuperar nuestra delegación, tocaremos cada calle, cada puerta, abrazaremos a los vecinos, por que estamos hartos de la corrupción".

“Le daremos a esta Delegación un extraordinario marco de leyes que garanticen los derechos y calidad de vida”, aseguró la abanderada por el Distrito 17.

 En tanto, Ausencio Cruz, candidato a Diputado Federal, agradeció el apoyo de todos los vecinos y no rendirse ante los corruptos del PAN.

 “Lástima Margarito, les vamos a decir al gobierno corrupto, con todo respeto y a través del voto, les diremos que se vaya a su casa”, dijo tras recordar que la encuesta de Massive Caller, da el triunfo a Morena por 13 puntos.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días