Aísla Sheinbaum a su fuente, por contagio de Covid entre reporteros. Ella seguirá con sus eventos

Ciudad de México.-El Covid-19 sacudió a la fuente que cubre las actividades de Claudia Sheinbaum, luego de que cuatro reporteros de distintos medios de comunicación dieron positivo al coronavirus.

Aún así, la mandataria decidió no suspender sus actividades públicas a las que asisten representantes de los diversos medios de comunicación para hacer las coberturas correspondientes.

Hoy, el equipo de Comunicación Social del gobierno de Sheinbaum le pidió a “toda la fuente” que cubre las actividades de la mandataria mantenerse en aislamiento en tanto no les sea aplicada la prueba Covid y cuenten con los resultados correspondientes.

Así, también les pidió que una vez se tenga la certeza de que entre los reporteros, fotógrafos y camarógrafos no hay contagios de Covid-19, podrán retomar la cobertura presencial.

De acuerdo con el área de Comunicación Social, la jefa de gobierno no suspenderá sus eventos públicos porque en ellos se han cumplido los protocolos de sana distancia y uso de cubrebocas, además de que los reporteros no han estado cerca de la mandataria en momentos como en las sesiones de preguntas y respuestas.

La misma Sheinbaum ha dicho que cada 15 días ella se realiza la prueba de Covid-19 y hasta ahora ha resultado negativo.

El más reciente evento público de la mandataria se realizó este lunes. Sheinbaum encabezó un acto de reconocimiento a personal de Salud, en el marco del Día del Médico.

Ahí, la secretaria de Salud local, Oliva López, sostuvo una sesión de preguntas y respuestas con los reporteros de la Fuente.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días