Ahued reitera su compromiso con vecinos de Guadalupe Tlaltenco

Ciudad de México.-El precandidato para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Ahued, sostuvo una reunión el día de hoy con vecinos de la colonia Guadalupe Tlaltenco, en la delegación Tláhuac, a quienes les reitero sus aspiraciones para ganar la candidatura para ganar la gubernatura de la CDMX..

“Yo soy un hombre de resultados, he hecho muchas cosas pensando en ustedes, pensando en la gente, no vengo a prometer, vengo a decirles que sí soy un hombre de compromiso, que quiero servirles y seguir trabajando por ustedes, que así lo he hecho y eso es lo que más me llena en mi vida, servir a los demás. Quiero ser candidato y por supuesto Jefe de Gobierno”, señaló.

 Por último, Ahued, hizo un recuento de los sucesos más difíciles que le tocó enfrentar como médico de la Ciudad al encabezar durante 11 años la Secretaría de Salud capitalina, tal es el caso de la epidemia de Influenza en el año 2009, la atención a contingencias como inundaciones, la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, hasta la atención médica en hospitales e incluso domiciliaria, derivado del sismo del pasado 19 de septiembre.

Soy un hombre de trayectoria, 35 años de mi vida he trabajado y obviamente me he entregado con pasión a lo que hago y soy, soy un hombre de resultados, un hombre que ha dado resultados a la ciudad y donde he trabajado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días