Ahued está presente; construiré una ciudad para todos, asegura

Ciudad de México.-Armando Ahued Ortega, precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se comprometió frente a los vecinos de la delegación Cuauhtémoc a escuchar a los capitalinos y construir una ciudad para todos.

En compañía del Consejero Estatal del PRD, Armando contreras y de la diputada local, Francis Pírin, el precandidato dio inició el evento público realizado en el parque Lázaro Cárdenas en la Colonia Doctores, exponiendo la importancia histórica de la demarcación para dar paso a la democracia.

Además, consideró al lugar emblemático desde el nombre al referirse a Lázaro Cárdenas como un personaje político ejemplo en la lucha social, quien representa derechos y libertades, expuso.

“Voy a luchar por una ciudad para todos y todas”, reiteró Ahued; “quiero que sus palabras se traduzcan en acciones (…) Estoy aquí para construir, para sumar”.

“Vamos a lograr la conformación de una capital social”, con lo cual refrendó que continuará con el proyecto de Miguel Ángel Mancera y agradeció su compromiso con la ciudad.

“(…) Soy un hombre que sólo sabe dar buenos resultados, soy un hombre honesto. Soy un hombre que sabe negociar. No busco el conflicto, soy un hombre de instituciones de legalidad. Soy el doctor de la Ciudad. Soy humanista y hombre de familia”, consignó.

Finalmente, aseguró que tiene claro el diagnóstico de la ciudad y que él es el candidato de los que más necesitan, “la gente humilde, a quienes no ven esperanza, (…) por eso quiero ser su abanderado”, dijo arropado entre aplausos y porras que aclamaban ¡Ahued, Ahued está presente!

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días