Ahora en el DF un juego de Grandes Ligas

Ciudad de México.- Para el 26 y 27 de marzo, la Ciudad de México será sede de un juego de beisbol de la Ligas Mayores de Estados Unidos. Los equipos son Padres de San Diego y los Astros de Houston.

Los encuentros serán preparatorios y se disputarán un par de encuentros de preparación que tendrán como sede el Estadio Fray Nano en la delegación Venustiano Carranza.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacó que la principal finalidad es promover el deporte y la activación física, al tiempo que se despierta el interés entre niñas y niños por esta disciplina como una alternativa de desarrollo.

Afirmó que el Rey de los Deportes goza de gran convocatoria familiar. “En esta ocasión se realizarán los encuentros en el Estadio Fray Nano pero pronto habrá una nueva sede que podría recibir los partidos de la temporada regular de Grandes Ligas”.

Agregó que la Ciudad de México será sede de diversos eventos deportivos, entre los que destacan la Fórmula 1, la Fórmula E, la UFC y la NBA.

El director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, resaltó la sinergia entre la institución a su cargo y el Gobierno de la Ciudad de México para impulsar las actividades deportivas en la capital del país.

El director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega Flores, destacó el apoyo del titular de la CONADE y de los patrocinadores para llevar a cabo este evento.

“Simplemente agradecer a quienes hacen esto posible, aquí en la Ciudad de México, a don Alfredo Harp Helú, con quien estamos generando el comité organizador del Instituto del Deporte, junto con el equipo de Los Diablos para la organización de esta México City Series”, expresó.

El director general de Grupo Financiero Value, Carlos Bremer Gutiérrez,  agradeció al Jefe de Gobierno por el esfuerzo de traer un encuentro deportivo de esta naturaleza, ya que hace más de 15 años no se realizaba uno igual en la Ciudad de México.

Los gerentes generales de los Padres de San Diego, A.J. Preller, y de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, estuvieron presentes en el anuncio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días