Agua llegará diariamente a Iztapalapa, promete Anaya

Ciudad de México.-Ricardo Anaya, abanderado presidencial de la coalición “Por México Al Frente”, prometió una inversión superior a los 5 mil millones de pesos para abastecer de agua potable la alcaldía.

El ex líder nacional del PAN, al firmar la agenda por el respeto e inclusión de los Pueblos y Barrios Originarios en Iztapalapa, dijo que de la mano de Alejandra Barrales, candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, realizará la inversión más grande en la demarcación para detener la falta de agua.

Anaya apoyó la idea de la aspirante a la alcaldía, Karen Quiroga, quien urgió inversión para la construcción de un acuaférico que cubra totalmente el servicio del líquido vital en la zona, así como la creación de un Consejo de Oriente que sea parte de las decisiones federales en materia de agua.

El presidenciable reconoció el trabajo de Xóchitl Gálvez, candidata al Senado, para continuar la labor para proteger a esta comunidad como Coordinadora de los pueblos indígenas de “Por México Al Frente” y reconoció a la aspirante a alcaldesa del Frente en Xochimilco, Ana Julia Hernández, quien en la Asamblea Constituyente legisló a favor de los indígenas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días