Agresión a líder sindical; ataque directo, confirma Amieva

Ciudad de México.- El secretario general del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, fue víctima de una agresión directa, confirmó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

Amieva reportó que el estado de salud del secretario general del Sindicato de Bomberos es grave, luego del ataque que sufrió cuando se encontraba en un restaurante en avenida México, en la colonia Condesa.

Detalló que por el momento cuentan con las declaraciones de testigos de los hechos como de policías que habrían identificado a la persona detenida y señalada como la responsable de la agresión.

Hay una persona detenida y hay un arma de fuego en poder de las autoridades, con la que presuntamente se habría cometido el ataque.  

Mientras que el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, dio a conocer que el dirigente gremial recibe atención médica en el Hospital Mocel y que se informará oportunamente sobre el curso de las investigaciones. 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días