| 

Capital Edomex

Agilizarán entrega de Placas Vehiculares en EdoMex



Toluca, Estado de México, 7 de agosto de 2019.- El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, informó que a partir del lunes 13 de agosto se agilizará el proceso de entrega de placas a los propietarios de vehículos que han realizado el trámite de reemplacamiento en línea.



Para entregar un mayor número de placas en menor tiempo, se puso en marcha un programa piloto en el que previamente se arman paquetes con placas con terminación igual a la actual, engomados y tarjetas de circulación impresas, para que los contribuyentes acudan a los Centros de Servicios Fiscales o Módulos Integrales de Recaudación y en un lapso menor a cinco minutos, reciban su paquete y firmen de recibido.



María Eugenia Ríos Mas y Julio Alan Laurel Aguilar, ambos habitantes de Toluca, acudieron a recoger sus placas al Centro de Servicios Fiscales de la capital mexiquense, y ambos coincidieron en la rapidez y buen trato al realizar este trámite.



Adicionalmente, se abrirán nuevos horarios para programar más citas en los próximos días, con el fin de que los propietarios de vehículos escojan la fecha y hora para recibir sus láminas.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Edomex

Facebook
Twitter
WhatsApp