Agentes de la PGJ capitalina aprehenden a homicida en A. Obregón

Ciudad de México.- Un sujeto de 47 años de edad, acusado de matar a un tianguista y lesionar a tres mujeres con arma de fuego en la delegación  Álvaro Obregón, fue detenido por agentes investigadores con base en una orden judicial de aprehensión.

La fiscal de homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México, Marcela García Torres Vega, informó que el detenido ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En conferencia de prensa expuso que dicha persona cuenta con antecedentes en los años 1988, 1992, 2005 y 2011, por delitos como portación de arma de fuego, contra la seguridad pública, contra el patrimonio y homicidio calificado.

El evento delictivo ocurrió el pasado 14 de mayo, en un mercado sobre ruedas en la colonia María García Ruiz, delegación Álvaro Obregón, donde el implicado atacó por la espalda a un comerciante al que le disparó en varias ocasiones. Otras tres mujeres, de 23, 24 y 40 años respectivamente, resultaron lesionadas en diversas partes del cuerpo. 

“Testigos solicitaron el apoyo de policías preventivos y servicios de emergencia, a fin de trasladar a las víctimas al nosocomio más cercano para su atención inmediata, donde el hombre falleció.

El agente del Ministerio Público solicitó audiencia a un Juez de Control, a fin de formular imputación por dichos ilícitos y vincularlo a proceso.

 
Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días