| 

2018

Afirman que López Obrador padece graves problemas de salud

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador enfrenta padecimientos crónicos cardiacos y de la columna, según el periodista Pablo Hiriart.

En su columna publicada en El Financiero, afirmó reveló que el abanderado presidencial de Morena “es tratado, en su domicilio, por un staff médico que encabeza un neurocirujano, el doctor Félix Dolorit, uno de los más reconocidos y cotizados del mundo, estrella del Hospital Comunitario en Larkin, ubicado en la zona más exclusiva del sur de Florida, en el South Beach de Miami”.

Con base en ello afirmó que “López Obrador no se atiende en el IMSS, como dice que deben hacer todos los políticos, funcionarios, el presidente y los ex presidentes de la República”.

Recordó que Raymundo Riva Palacio dio a conocer el miércoles, en su columna Estrictamente Personal, que Dolorit viaja cada 15 días a México a tratar a López Obrador de su padecimiento. Unos 150 viajes hasta ahora.

Para sustentar sus dicho, Hiriart presentó la fotografía de López Obrador, acompañado del neurólogo Dolorit y el equipo de médicos cubanos que lo atiende, delante de un formidable cuadro de Diego Rivera.

Leer aquí la columna completa: AMLO, con graves problemas de salud

Etiquetas CDMX Andrés Manuel López Obrador Morena

COMENTARIOS

MÁS 2018