Afirma Sarita Sosa que José Joel sí sabe dónde están los restos de su padre, José José

Miami.- Los hijos mayores del recién fallecido cantante José José, José Joel y Marisol, denuncian que su media hermana menor, Sarita, no les quiere revelar el paradero de los restos de su padre, aunque ella afirma lo contrario, pues asegura que están en una funeraria y ellos tienen conocimiento de su localización, el cual no se ha hecho público.

“O veo el cuerpo de mi papá, o no me creo nada”, declaró Marisol Sosa a medios de comunicación, pues aseguran ella y su hermano no saber dónde está.

Sarita Sosa, la hija menor del cantante, se ha visto envuelta en dramas y entrevistas desde que este sábado su padre murió en un hospital de Miami, donde vivía con ella, el esposo de ella y la hija de ambos.

Sarita aseguró a los medios hispanohablantes en Estados Unidos que José José vivía ahí y se había alejado de sus otros hijos por decisión propia.

Sin embargo, medios mexicanos publicaron el año pasado audios en los cuales intervienen Sarita, José José y Laura Núñez, quien fue su amiga, manager y asistente personal durante casi 20 años.

En los audios se aprecia cómo el notario lee las cláusulas que le concedieron a Sarita los derechos sobre el legado artístico del cantante y Laura Núñez le pide a José José que lo piense más antes de firmar, a lo que Sarita le exige no intervenir y supuestamente manipula al cantante para que firme.

José José terminó firmando los papeles y así le cedió a su hija Sarita su legado, tras lo cual la misma Sarita le impidió a Laura Núñez acercarse más a él.

A Sarita Sosa le reprochan tanto sus hermanos como la opinión pública haberse llevado al cantante a Estados Unidos, donde supuestamente su estado empeoró, haberse quedado con toda la herencia y ahora que falleció el cantante, ofrecer entrevistas y cobrar por ellas antes de avisar a sus hermanos sobre el descenso, pero, sobre todo, no revelar dónde está el cuerpo de su padre, el cual siguen buscando.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días