Afirma Mancera no participar en renovación del PRD

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se deslindó de las negociaciones para la renovación de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pese a que ayer estuvo en la reunión entre gobernadores y líderes del partido como Carlos Navarrete.

«Fue una reunión de gobernadores, así estaba planteada la reunión, y precisamente platiqué con ellos. Obviamente lo que tiene que ver con el tema del partido, no tengo ningún tipo de participación«, aseguró.

Al participar en la jornada sabatina del programa «Tu Ciudad de TeRequiere» en la delegación Álvaro Obregón, el mandatario capitalino dijo que no puede respaldar un documento «si no soy militante de ese partido». Ese documento plantea los puntos para la renovación del PRD de cara al 2018 y fue sometido a discusión al Consejo Nacional que se realiza este fin de semana.

«Le deseo mucho éxito siempre a Carlos Navarrete, a todos y cada uno de los militantes como les dije ayer y que le vaya muy bien no solamente al PRD, a todas las fuerzas políticas que les vaya bien, yo creo que el planteamiento que está haciendo el PRD es un planteamiento que decían ayer apunta a como necesario», puntualizó.

Miguel Ángel Mancera no está afiliado a ningún partido político y ha descartado hacerlo al PRD. El ex secretario de Trabajo del DF y hoy dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete ha señalado que la afiliación o no de Mancera no le crea problema al sol azteca.

El jefe de gobierno capitalino reveló que aspira a la Presidencia de la República en el 2018 y no ha descartado la vía independiente.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días