| 

2018

Afina Sheinbaum plataforma de campaña. Respalda postulación de Napito

Ciudad de México.-En este periodo de intercampaña, durante el cual los aspirantes a cargos de elección no pueden realizar actividades proselitistas y deben cuidar sus declaraciones, la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afina el programa de Ciudad que presentará cuando inicie la campaña formal.
Para ello, la propia Sheinbaum explicó que mantiene reuniones con el equipo de trabajo que ha conformado para construir esa plataforma de campaña.
Así, por ejemplo, la precandidata sostuvo ayer una reunión con el grupo de trabajo denominado de Gestión Integral de Riesgos, dedicado a atender el tema de los sismos.
“Ahora mismo voy a una reunión con el grupo de movilidad. Así estoy mañana y tarde, distribuyendo mi tiempo, y el viernes ya vamos a establecer también los otros temas, por ejemplo el de la candidatura común con el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social”, dijo.
La aspirante a Jefa de Gobierno fue entrevistada luego de asistir a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como candidato del PES a la Presidencia de la República.
Ahí se le cuestionó si no consideraba un desacierto y hasta la posible pérdida de simpatizantes que Morena haya incluido en su lista de candidatos al Senado por la vía plurinominal a personajes polémicos como el líder minero Napoleón Gómez Urrutia.
“Ya se aclaró eso, de que no hay nada, que más bien ha sido una persecución política. Quieren hacer un tema muy grande de esto, a mi no me parece. Son decisiones que toma el partido y pues a mí me parecen correctas”, concluyó.



Etiquetas CdMx Sheinbaum Morena Napito

COMENTARIOS

MÁS 2018