Afecta tromba comunidad de Quesería en Colima

Ciudad de México.-Una tromba fue registrada la noche del pasado domingo por habitantes de la localidad de Quesería, en el municipio de Cuauhtémoc, Colima.

Una de las principales vialidades permaneció cerrada a la circulación por la aparición de socavones,en lacalle 20 de noviembre,informó el director de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), René Ocón Bayardo, quien recordó que todos los años presenta escurrimientos fuertes por las lluvias y pone en malas condiciones la vialidad.

Se registraron tres árboles caídos, uno de ellos en la carretera libre hacia Tonila; otro que obstruyó el camino que conecta la comunidad de El Chivato al Nuevo Naranjal y uno más que afectó a un vehículo.

Además, el director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa Moctezuma detalló que fueron enviados dos grupos de trabajo para coadyuvar con los trabajos junto al personal del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, desplegado en el lugar para dar paso a la limpieza de las vialidades y el retiro de pedazos de la carpeta asfáltica que fue dañada y que derivó en socavones.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días