Advierten de falso correo de Netflix para estafar a usuarios

Ciudad de México.-Un falso correo de Netflix circula en las redes sociales , en donde supuestamente advierten a los usuarios acerca de problemas con la forma de pago de su membrecía.

“Lamentamos la interrupción, pero tenemos problemas para autorizar tu pago con tarjeta.

Visita la página de pago de la cuenta en www.netflix.com/YourAccountPayment para introducir tu información de pago otra vez. Cuando hayas terminado, intentaremos verificar tu cuenta nuevamente. Si no funciona, comunícate con la empresa emisora de tu tarjeta de crédito", advierte el falso mensaje que ha llegado a algunos correos electrónicos de usuarios, cuyo remitente del correo es [email protected], que difiere del correo es [email protected] del cual se envían con regularidad los avisos de Netflix a sus usuarios cuando hay problemas con sus suscripciones.

Dicho mail es una nueva modalidad de phishing, donde al momento de abrir la liga  que invita al usuario a actualizar sus datos bancarios, se roban su información financiera y obtienen recursos de su cuenta.

Es por esta razón que Netflix alerta a sus usuarios a no abrir este falso correo y verificar directamente en la página oficial del servicio si hay problemas con la membresía.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días