| 

Noticias

Adulto mayor se amarra a un poste frente a Palacio Nacional



Ciudad de México.- Un hombre mayor de 60 años de edad se encadenó a un poste de luz frente a Palacio Nacional e inició una huelga de hambre, en protesta porque supuestamente autoridades capitalinas lo despojaron de la mercancía que vendía en la vía pública.



Desde las 07:00 de la mañana, el señor identificado como Alejandro Rojas, alías “Alejo, el viejo”, se encadenó a una silla frente a un poste ubicado a un costado de la puerta principal de Palacio Nacional.



De acuerdo con el hombre, decidió iniciar su huelga de hambre porque autoridades locales lo despojaron ayer de dulces y mercancía que vendía en la vía pública para ganarse la vida.



Don Alejandro dijo que también fue despojado de las pertenencias que tenía en un campamento, junto con otras personas procedentes de Oaxaca, y que desde el 31 de enero piden una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.



Sin embargo, refirió que ayer miércoles, al invadir vía pública, autoridades del Gobierno de la Ciudad de México los retiraron al igual que su pequeño negocio.



Por ello inició una huelga de hambre e indicó que no se moverá del lugar hasta que pueda hablar con el presidente de la República o con personal del gobierno capitalino. (Notimex).

Etiquetas Adulto mayor Poste Palacio Nacional

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Resumen de noticias 150519

      EU avanza en negociaciones comerciales con México y Canadá Estados Unidos está avanzando en sus negociaciones con México y Canadá sobre los aranceles al acero, declaró el miércoles el secretario estadounidense del Tesoro Steven Mnuchin, lo que...


  • Resumen de medio día

      INEGI e IPN firman convenio en materia estadística y geográfica El Instituto Nacional de Estadística y Geografía y el Instituto Politécnico Nacional, firmaron un Convenio General de Colaboración para trabajar de manera conjunta en proyectos de capacitación,...



  • Delincuencia aumenta 3.1 por ciento en comercios capitalinos

    Ciudad de México.- Ante el aumento del 3.1 por ciento en la incidencia delictiva durante el primer trimestre de 2019, los comerciantes formales de la Ciudad de México se encuentran preocupados, alertó el presidente de la Canaco, Nathan...


  • Resumen del día 090519

    Inquietará a inversionistas decisión sobre refinería: líder empresarial La decisión de declarar desierta la licitación para construir la refinería de Dos Bocas, Tabasco, puede poner “inquietos” a los inversionistas, advirtió el presidente de la Concanaco-Servytur, José Manuel López...