| 

Noticias

Adulto mayor se amarra a un poste frente a Palacio Nacional



Ciudad de México.- Un hombre mayor de 60 años de edad se encadenó a un poste de luz frente a Palacio Nacional e inició una huelga de hambre, en protesta porque supuestamente autoridades capitalinas lo despojaron de la mercancía que vendía en la vía pública.



Desde las 07:00 de la mañana, el señor identificado como Alejandro Rojas, alías “Alejo, el viejo”, se encadenó a una silla frente a un poste ubicado a un costado de la puerta principal de Palacio Nacional.



De acuerdo con el hombre, decidió iniciar su huelga de hambre porque autoridades locales lo despojaron ayer de dulces y mercancía que vendía en la vía pública para ganarse la vida.



Don Alejandro dijo que también fue despojado de las pertenencias que tenía en un campamento, junto con otras personas procedentes de Oaxaca, y que desde el 31 de enero piden una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.



Sin embargo, refirió que ayer miércoles, al invadir vía pública, autoridades del Gobierno de la Ciudad de México los retiraron al igual que su pequeño negocio.



Por ello inició una huelga de hambre e indicó que no se moverá del lugar hasta que pueda hablar con el presidente de la República o con personal del gobierno capitalino. (Notimex).

Etiquetas Adulto mayor Poste Palacio Nacional

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Resumen del mediodía 170919

    Boris Johnson tendría que reconvocar a Parlamento si se falla que suspensión fue ilegal Boris Johnson podría reconvocar al Parlamento si la Corte Suprema de Gran Bretaña dictamina que lo suspendió ilegalmente, dijo el martes un abogado...


  • Busca Pentágono a responsables de ataques en Arabia Saudita

    Estados Unidos.- La Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA por sus siglas en inglés), el departamento del espionaje al extranjero del Pentágono más importante de Estados Unidos, prepara un reporte en el que determinará quienes...


  • Arrestan a Javier Burillo como responsable de la muerte de su hijo

    California, Estados Unidos.- Javier Burillo Azcárraga fue arrestado por autoridades estadounidenses acusado de homicidio involuntario luego de que su hijo menor, de 11 años, murió durante un paseo en bote en la Bahía de San Francisco. Burillo Azcárraga,...


  • Matan a mujer a puñaladas en Benito Juárez

    Ciudad de México.- Una mujer fue asesinada el pasado domingo con ocho puñaladas dentro de un departamento ubicado en la calle Toledo 88, colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez. Al escuchar los gritos de la víctima...