Adrián Rubalcava arranca campaña a pie en Cuajimalpa; promete optimizar seguridad pública y movilidad

Ciudad de México.-El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, inició este domingo su campaña recorriendo las calles de la declaración.

 

Acompañado de Israel Betanzos, candidato a diputado federal por el Distrito 17, que comprende Cuajimalpa y parte de Álvaro Obregón, el priista privilegió el diálogo directo con vecinos, transeúntes y comerciantes de la demarcación para escuchar de viva voz sus inquietudes.

 

“Queremos recolectar las peticiones de los vecinos para aterrizarlas en un programa de gobierno bien fundamentado, calle por calle y colonia por colonia”, señaló el candidato.

 

De cara a la gente, el abanderado tricolor expuso los tres ejes fundamentales de su campaña, los cuales se basan en contar con mayor seguridad pública, construcción de obras hidráulicas para dotar y mejorar el suministro de agua, y la ejecución de un amplio programa para optimizar la movilidad.

 

Cuestionado sobre los ataques que se han dado por parte de algunos de sus adversarios, Adrián aclaró que no va a caer en provocaciones.

“Sé que los otros aspirantes han lanzado consignas contra el PRI y contra mi persona, pero mi prioridad será llevar una contienda tranquila y en paz, en donde privilegiaré las propuestas”, sentenció el aspirante al gobierno local de Cuajimalpa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días