| 

Política

Admite Sheinbaum fallas en Locatel para informar estatus de gasolineras



Ciudad de México.-La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció la existe de fallas en el servicio para proporcionar información sobre las gasolineras en la Ciudad de México.



En conferencia de prensa, la mandataria capitalina justificó el error por el retraso de los encargados en actualizar el estado de los Centros de servicio.



“En pocas horas cambiaba de que tenía o no combustible. Vamos a tratar de eficientar el tema de Locatel, y esperemos que muy pronto se vaya solucionando esta situación", señaló.



Desde el viernes pasado, cuando se anunció la habilitación del servicio, usuarios reportaron inexactitud en los informes de los operadores de Locatel.



Este domingo Capital CDMX realizó una llamada a dicho servicio de atención ciudadana para confirmar fallas, y tras una espera de 6 minutos se canalizó la petición de información.



De acuerdo con la operadora, en la alcaldía de Gustavo A. Madero y entre los límites de Tlalnepantla, la única gasolinera con servicio se encontraba a la altura de Avenida Politécnico, pese a que minutos antes dicho punto de venta se reportó sin combustible.



Pese a la solicitud de información sobre el estatus total de las gasolineras sin hidrocarburos en la Ciudad de México, la operadoras no dio la información al argumentar que ellos no tienen acceso a dichos datos.



“Sólo tenemos información que vemos en el mapa de los puntos que nos solicite la ciudadanía “, dijo.



Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • En México llegó la hora del pueblo: Mélenchon

    Ciudad de México.- Jean-Luc Mélenchon, actual diputado en la Asamblea nacional de Francia, aseguró ante militantes de Morena que es la hora del pueblo en México y el mundo. Al realizar la segunda parte de su ciclo de...


  • Campaña de Duarte fue financiada por Odebrecht, revelan

    Ciudad de México.-Un exdirectivo de la Constructora Norberto Odebrecht declaró que en 2010 la empresa brasileña financió las campañas de Javier Duarte de Ochoa y del extinto Rodolfo Torre Cantú, ambos candidatos del PRI a las...



  • Campesinos bloquean la Cámara de Diputados

    Ciudad de México.-Un grupo de campesinos des Estado de México bloquearon todos los accesos peatonales y vehiculares de la Cámara de Diputados. La manifestación coincide con la sesión extraordinaria programada a las 14 horas de hoy, en...



  • Investigará AMLO dónde quedó el dinero decomisado a Zhenli Ye Gon

    Ciudad de México.- El gobierno federal investigará el paradero de los 207 millones de dólares decomisados hace 12 años al empresario mexicano de origen chino Zhenli Ye Gon, anunció hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador. En su conferencia...