Admite Sheinbaum fallas en Locatel para informar estatus de gasolineras

Ciudad de México.-La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció la existe de fallas en el servicio para proporcionar información sobre las gasolineras en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina justificó el error por el retraso de los encargados en actualizar el estado de los Centros de servicio.

“En pocas horas cambiaba de que tenía o no combustible. Vamos a tratar de eficientar el tema de Locatel, y esperemos que muy pronto se vaya solucionando esta situación", señaló.

Desde el viernes pasado, cuando se anunció la habilitación del servicio, usuarios reportaron inexactitud en los informes de los operadores de Locatel.

Este domingo Capital CDMX realizó una llamada a dicho servicio de atención ciudadana para confirmar fallas, y tras una espera de 6 minutos se canalizó la petición de información.

De acuerdo con la operadora, en la alcaldía de Gustavo A.  Madero y entre los límites de Tlalnepantla, la única gasolinera con servicio se encontraba a la altura de Avenida Politécnico, pese a que minutos antes dicho punto de venta se reportó sin combustible.

Pese a la solicitud de información sobre el estatus total de las gasolineras sin hidrocarburos en la Ciudad de México, la operadoras no  dio la información al argumentar que ellos no tienen acceso a dichos datos.

“Sólo tenemos información que vemos en el mapa de los puntos que nos solicite la ciudadanía “, dijo.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días