Adelanta Mancera posible concreción del documento que avalará el gobierno de coalición

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno e la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, adelantó que se está trabajando en el documento de gobierno de coalición, que concretaría a la vez su salida del cargo como gobernante de la CdMx.

“Lo que comentó el presidente de Movimiento Ciudadano es que ellos están adelantando con el documento y que pudiera estar concluido, si está mañana pues que bueno, ya lo estaremos nosotros revisando y estaremos platicando sobre él”, expuso Mancera.

Durante conferencia de prensa, el mandatario local señaló que esperará que se tenga en los próximos días la definición del documento, mismo que dará a conocer.

“Escuché algún comentario importante por voz del presidente de Movimiento Ciudadano, estamos esperando todas estas tareas, contacto con la ciudadanía, contacto con la sociedad civil y construcción, México necesita construir y necesita terminar con campañas de denostación, de ataque, de encono”, explicó.

De manera paralela, tras incorporarse a la campaña presidencial de Ricardo Anaya, Jorge G. Castañeda afirmó que un Gobierno de coalición permitirá tener un régimen político nuevo en México.

Además, el Ejecutivo local, aclaró tras las ser cuestionado por las críticas de los candidatos a la Jefatura de Gobierno, y recientemente las expresiones del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, que su labor es “tender puentes, por eso no me interesa pelearme ni con A, ni con B, ni con C, que le sigan” y seguir blindando a la ciudad, respondió.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días