Acusan mujeres priistas a Alejandro Moreno de complicidad con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre



Ciudad de México.-Bajo el grito “¡Fuera proxenetas del PRI!” un centenar de mujeres priísta se inconformó en las instalaciones de Tricolor nacional para exigir la renuncia de Alejandro Moreno, Presidente de ese partido político, al señalarlo de ser cómplice de la camarilla que encabeza Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.



Las manifestantes señalaron como prueba de esa complicidad, la entrega de candidaturas Plurinominales a diputados federales, concejales, alcaldías y diputaciones locales, a personas cercanas de Cuauhtémoc Gutiérrez.



Señalaron el caso de Tonatiuh González Case, quien va como Candidato Federal Plurinominal.



A las afueras de la sede nacional del PRI, Nallely Gutiérrez Gijón mencionó que defenderá los derechos de las mujeres priistas y de la militancia, y aseguró no tener miedo de las represalias o juego sucio de este grupo.



La también Presidenta Ejecutiva de la Asociación de Municipios de México (AMAC), denunció el cochinero que pretende hacer Israel Betanzos, al colocar a Carlos Joaquin Fernandez en la posición 1 de la lista de diputados locales Plurinominales, para en el último momento ponerse él como legislador, en la típica estrategia de poner a un candidato “Juanito”.



Por su parte, Jacqueline Hernández exigió la renuncia de Israel Betanzos y de todo el comité directivo estatal del PRI en la CDMX, por su posible complicidad con un tratante de personas, en referencia a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.



Dentro de las consignas manifestaron la Reposición del Procedimiento para elegir a diputados locales plurinominales y concejales.



Durante la protesta, las inconformes colgaron en plena vía pública dos piñatas con forma de cerdo y adheridas a ellas estaban fotos de Gutiérrez de la Torre.



Las manifestantes comenzaron a apalear las piñatas al grito de “¡Fuera proxenetas del PRI!”.



Mañana martes 16 de marzo acudirían a las instalaciones de la Fiscalía capitalina, para exigir se amplíen las investigaciones hacia Israel Betanzos y Tonatiuh Gonzalez, así como que se reabra el caso de Rosario Guerra que fue golpeada por ambos.





Etiquetas: CDMX Gutiérrez de la Torre Sandra Vaca Fiscalía Trata PRI