Acusan a reincidente de homicidio doloso

Ciudad de México.- A sus 19 años de edad, cometió el peor de los delitos, asesinó a un sujeto con el sostuvo una discusión; lo fulminó de un balazo en calles de la colonia Santa Bárbara, delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría capitalina, el implicado fue detenido por policías preventivos por una falta menor, nuevamente bebía alcohol en la vía pública.

Roberto Aguas Becerra, Fiscal de Investigación de Homicidios detalló que al revisar sus pertenencias descubrieron que tenía una pistola y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público, donde surgió su historial criminal.

 El funcionario expuso en conferencia de prensa que en los archivos de la Policía de Investigación, encontraron una orden de aprehensión en su contra por robo de vehículo en CDMX.

Además, era buscado por el homicidio de un hombre con quien discutió el 25 de enero. Ahora, está preso en el Reclusorio Oriente.  

“Personal ministerial de la Fiscalía de Homicidios realizó audiencia de confronta con testigos del ilícito, quienes lo identificaron plenamente y mencionaron que discutió con el ofendido, accionó la pistola y huyó”, señaló.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días