Acusan a integrante de Backstreet Boys de abuso sexual

Ciudad de México.-La cantante Melissa Schuman, ex integrante de la banda Dream aseguró que fue abusada sexualmente en el 2002 por parte de  Nick Carter, integrante del grupo musical estadunidense Backstreet Boys  cuando ella tenía 18 años y él 22.

A través de una publicación en su blog personal, Schuman declaró: “Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y sufrir en silencio”, comienza diciendo Schuman.

La cantante recuerda que Carter y ella coincidieron juntos en un rodaje y que le pareció “amable” y “carismático”. Uno de esos días, el cantante las invitó a ella y a su compañera de piso a pasar un día con él y un amigo a su apartamento de Santa Monica. Allí, tras charlar un rato y tomar algo, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero la cantante le dijo que no quería hacer nada más porque en ese momento era virgen y, debido a sus convicciones religiosas, quería llegar virgen al matrimonio. Sin embargo, el cantante hizo caso omiso y comenzó a violarla

Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su mánager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter tenía al abogado litigante más poderoso del país.

Por su parte, a través de un comunicado enviado a la revista Rolling Stone, Nick Carter declaró: “Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me dijo cuando estábamos juntos o después de estarlo que algo de lo que habíamos hecho no había sido consensuado. Grabamos una canción y actuamos juntos. Siempre fui respetuoso y apoyé a Melissa tanto personal como profesionalmente. Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionadamente incomodidad o daño a alguien

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días