Acusan a hijo de López Obrador de autoritario

Ciudad de México.- José Ramón Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, se confrontó con militantes de Morena en Toluca Estado de México.

“Aquí venimos a tomar decisiones políticas, sino les gustan se pueden ir”, dijo López Beñtrán y enfurecieron los asistentes y le reclamaron: “El que se debe ir eres tú, autoritario, está es nuestra casa”.

En un video que circuló en redes sociales, se observa una reunión en la que estuvo presente Delfina Gómez Álvarez y Juan Rodolfo Sánchez Gómez a quien “propusieron” como candidato a edil por Toluca y que reclamaron los militantes debido a que no lo aceptan ya que, aseguraron, “es una imposición de la cúpula de Morena en la entidad”.

En las imágenes se observa que el reclamo se originó debido a que Juanolfo Sánchez, quien fue ex diputado y ex edil del PAN, fue fundador de los amigos de Vicente Fox Quezada en el Valle de Toluca, y lo acusan de ser de la mafia del poder.

De igual manera, señalaron que a principios de enero se registró como precandidato a gobernador por el PAN “y hoy es redimido y purificado por López Obrador”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días