Acusan a Silvestre Stallone de abusar sexualmente de una menor de edad

Ciudad de México.-El día de hoy el tabloide británico Daily Mail, dio a conocer un informe realizado en julio de 1986, donde el actor Sylvester Stalone, fue acusado de agresión sexual por una joven durante el rodaje de la película “Yo, el Halcón” en Las Vegas.

En dicho informe, la joven que en ese entonces tenía 16 años de edad y cuya identidad es desconocida, contó que tanto Stallone como su guardaespaldas, Michael De Luca, la intimidaron para tener relaciones sexuales en el antiguo hotel “Las Vegas Hilton”. Fue ahí donde tuvieron un encuentro sexual, la cual relata que se sintió muy incómoda, sin embargo, no tenía otra opción, ya que el actor la tenía amenazada.

Por su parte, el sargento retirado John Samolovitch, que en aquel tiempo dirigía la unidad de acoso sexual en el cuerpo de policía, confirmó al Daily Mail que el documento al que ha accedido el tabloide, es una copia verdadera del informe original.

Cabe mencionar que  Michael "Mike" de Luca falleció en el 2013, durante un tiroteo en Los Ángeles, por su parte, Sylvester Stallone es una de las figuras más relevantes de Hollywood.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días