Acusan a Ricardo Monreal y a Néstor Núñez de campaña negra contra Dolores Padierna



Ciudad de México.-El exdiputado de la Ciudad de México Manuel Oropeza acusó al senador Ricardo Monreal y al alcalde Néstor Núnez de empezar una “campaña de guerra sucia e incurrido en violencia de género” en contra de la diputada federal, Dolores Padierna, para evitar que gane la encuesta a la candidatura de la alcaldía de Cuauhtémoc.



El precandidato a la candidatura de Morena al Distrito nueve declaró que “andan enloquecidos ante su inminente derrota en la encuesta interna ante la compañera Dolores Padierna. La encuesta ya está próxima y les vamos a ganar”.



“La falta de resultados y la escasa competitividad del actual alcalde ante la diputada Dolores Padierna hace que recurran a la descalificación personal, la guerra sucia, y, algo sumamente grave, la violencia de género”, agregó el morenista.



TE PUEDE INTERESAR: Con la 4T viene nuevo boom inmobiliario, y sin escuchar a vecinos, acusan



Asimismo, Oropeza indicó que “su estrategia no es de militantes de izquierda, es un remedo de las peores prácticas del pasado priista y panista a las que nos enfrentamos reiteradamente para ganar esta ciudad y el país”.



“Todo esto es inmoral e ilegal, son faltas a la legislación electoral y son delitos que deben ser investigados y sancionados. De qué sirve darse baños de pureza y querer presumir pedigrí cuando no se tiene ningún escrúpulo, con tal de no perder un espacio de poder”, aseguró el político.

Etiquetas: Morena Partido Ciudad de México Encuesta Distrito CDMX