Acusan a Ricardo Monreal y a Néstor Núñez de campaña negra contra Dolores Padierna

Ciudad de México.-El exdiputado de la Ciudad de México Manuel Oropeza acusó al senador Ricardo Monreal y al alcalde Néstor Núnez de empezar una “campaña de guerra sucia e incurrido en violencia de género” en contra de la diputada federal, Dolores Padierna, para evitar que gane la encuesta a la candidatura de la alcaldía de Cuauhtémoc. 

El precandidato a la candidatura de Morena al Distrito nueve declaró que “andan enloquecidos ante su inminente derrota en la encuesta interna ante la compañera Dolores Padierna. La encuesta ya está próxima y les vamos a ganar”.

“La falta de resultados y la escasa competitividad del actual alcalde ante la diputada Dolores Padierna hace que recurran a la descalificación personal, la guerra sucia, y, algo sumamente grave, la violencia de género”, agregó el morenista.

TE PUEDE INTERESAR: Con la 4T viene nuevo boom inmobiliario, y sin escuchar a vecinos, acusan

Asimismo, Oropeza indicó que “su estrategia no es de militantes de izquierda, es un remedo de las peores prácticas del pasado priista y panista a las que nos enfrentamos reiteradamente para ganar esta ciudad y el país”.

“Todo esto es inmoral e ilegal, son faltas a la legislación electoral y son delitos que deben ser investigados y sancionados. De qué sirve darse baños de pureza y querer presumir pedigrí cuando no se tiene ningún escrúpulo, con tal de no perder un espacio de poder”, aseguró el político.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días