| 

Noticias

Acusan a Morena de boicotear operación de corredor Tlalpan-Xochimilco

Ciudad de México.- Una docena de militantes de Morena se apostaron este miércoles a las afueras de la gasera que se ubica en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Francisco Goitia, en Xochimilco, con el fin de evitar que operara ese centro de distribución de combustible.

Este establecimiento presta el servicio a las unidades del recientemente inaugurado corredor Tlalpan-Xochimilco, el cual es utilizado por más de 200 mil personas diariamente.

La convocatoria de los morenistas sólo logró reunir a 12 personas, quienes colocaron un par de casas de campaña a las afueras del inmueble.

Pasado el mediodía, el personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) llegó al sitio para realizar una inspección.

Constataron que el establecimiento denominado “Nature”, cuenta con los permisos otorgados por la Comisión de Regulación de Energía y Gas, así como el certificado único de Zonificación del Uso del Suelo, que le permite realizar: venta de gasolina, diesel o gas LP, en gasolinierías y estaciones de gas, así como comercio al por mayor de combustibles, tanques de almacenamiento y distribución de combustibles y gaseras.

Cabe señalar que la inspección realizada a dicho establecimiento se llevó a cabo por instrucciones del jefe de Gobierno de la CdMx, Miguel Ángel Mancera, y en atención a la solicitud realizada por el jefe delegacional de Xochimilco, el morenista Avelino Méndez Rangel.



Etiquetas CDMX Corredor Tlalpan Morena

COMENTARIOS

MÁS Noticias