| 

Noticias

Acusan a Gary Goddard de abuso sexual infantil

Ciudad de México.-Siete ex actores infantiles denunciaron haber sido abusados por el productor de Hollywood Gary Goddard en la década de 1970, sumándose a la acusación que hace más de un mes hizo el también actor Anthony Edwards.

El diario Los Angeles Times entrevistó a otros siete hombres que contaron sus historias motivados por Edwards, conocido por su trabajo en la serie "ER" y en la cinta "Top Gun" y que dijo que Goddard, su mentor y representante en sus comienzos, abusó sexualmente de él desde que lo conoció siendo adolescente y durante años.

Entre quienes lo denunciaron destacan Bret Nighman, Mark Driscoll, hoy productor de grandes series, y Linus Huffman, que actuó a los 13 años en una adaptación de Goddard de "Oliver".

"Se sentaba a mi lado y ponía sus manos entre mis piernas y me decía: 'Estoy muy orgulloso de ti' y se movía contra mi entrepierna", indicó Huffman.

Por su parte, el publicista del productor, Sam Singer, dijo a la AFP que Goddard no respondería a estas acusaciones.

El productor se convirtió en una de las personas más importantes del mundo del teatro y trajo varios talentos jóvenes a Hollywood para que dieran el paso al cine. Estos niños fueron apodados como Goddardites y, alrededor de 40 años después, algunos de ellos han revelado la oscura realidad sobre su relación con Gary Goddard.



Etiquetas Productor Abuso Sexual Actores infantiles

COMENTARIOS

MÁS Noticias