| 

Noticias

Acusan a Peña Nieto de haber mentido sobre la llamada que sostuvo con Donald Trump

Ciudad de México.-Los senadores del PRD Luis Sánchez y el morenista, Miguel Barbosa junto con otros líderes parlamentarios, acusaron al presidente Enrique Peña Nieto de mentir sobre sus conversaciones con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

Recordaron que el 27 de enero pasado, se reunieron en Los Pinos con Peña Nieto y les contó haberse sentido optimista ya que le había dejado claro a su homólogo que México no pagará por el muro fronterizo.

Sin embargo, ahora que se dio a conocer el contenido de la conversación, los legisladores afirman que Peña se dejó humillar, por lo tanto, era una mentira lo que dijo en aquella ocasión.

"No vi al Presidente animado ni firme que nos relató. Veo en la conversación, a un Trump grosero y un Peña Nieto sin firmeza para poder rechazar cualquier comentario que agrediera su dignidad como Presidente mexicano ", afirmó Barbosa.

Por último, añadió que el presidente mexicano y su equipo de trabajo, deben de tener una posición más firme, sin importarle las amenazas de mandatario estadunidense.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias