Acusa Salgado a Meade por difamación; prevé demandarlo

Ciudad de México.-  Por presuntos actos de difamación, Nestora Salgado demandará al candidato presidencial José Antonio Meade, quien en el segundo debate la llamó secuestradora. 

Salgado dijo que también exigirá una reparación del daño y lo responsabilizó de cualquier agresión en su contra o de su familia.

"Rechazo definitivamente la acusación que este señor me está haciendo públicamente en cadena nacional, exponiéndome y poniéndome en más riesgo", subrayó.

Agregó que después de que el candidato del PRI, PVEM y Panal, la acusó de ser plagiaria, unos desconocidos dispararon en contra de la vivienda de su hija.

"Hago del conocimiento de ustedes que esa misma noche, después de que él declaró lo que declaró en cadena nacional, a la casa de mi hija fueron a tirar balazos. Así, este señor está poniendo en riesgo la vida de toda mi familia, de mis hijos, de mis nietos, de mis compañeros. Lo que pase a partir de ahora lo pongo en su conciencia”, advirtió.

Por otra parte, la exlíder de la Policía Comunitaria de Olinalá acusó al PRI de utilizar órdenes de aprehensión en contra de policías comunitarios de Guerrero para intercambiarlas por sufragios.

"El PRI en su desesperación ha estado utilizando órdenes de aprehensión en contra de mis compañeros para negociar el voto con la promesa de retirarles las órdenes se aprehensión que ellos mismos sacaron", manifestó.

En compañía de su abogado Sandino Rivero, Salgado aclaró que ha sido declarada inocente en siete procesos legales por autoridades federales y locales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días