Acusa PRI a AMLO de provocar intolerancia de CNTE en Puerto Escondido

Ciudad de México.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó al candidato de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador de generar  intolerancia entre organizaciones durante proselitismo de José Antonio Meade en Puerto Escondido.

actos.

 

Luego de que se registraron hechos violentos por parte de agremiados a la CNTE en un mitin de José Meade en Puerto Escondido, el partido tricolor exigió investigar los hechos para deslindar responsabilidades y aplicar sanciones.

 

“Promueven violencia agrupaciones afines a Morena, en su intento por obstaculizar y revertir los beneficios de la Reforma Educativa, los cuales son irreversibles, señaló a través de un comunicado el partido.

 

Además, se  exigió a las autoridades electorales y de justicia investigar los actos violentos de la CNTE, para deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes, con el objeto de prevenir más acciones que atenten contra la paz social, que es indispensable mantener de cara a la contienda del 1 de julio.

 

El partido reprobó los actos de violencia cometidos por miembros del organismo sindical, contra ciudadanos, militantes, simpatizantes del partido, así como representantes de los medios de comunicación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días