Acusa PAN a Metro CDMX de ocultar otra muerte en sus instalaciones

Ciudad de México.-El presidente del PAN en la CDMX, Andrés Atayde, lamentó  que hoy por la mañana al interior de la estación Impulsora de la Línea B del Metro, una persona más perdiera la vida a causa de un infarto y las autoridades de este Sistema de Transporte, impidieron el acceso a los servicios médicos.

Ante los hechos que calificó como un nuevo ocultamiento de una muerte en instalaciones del Metro, señaló a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum por solapar a la directora de dicho transporte, Florencia Serranía.

“Ya quedó claro que la directora del Metro Florencia Serranía va a seguir ocultando su clarísima incompetencia y no piensa renunciar a su cargo. Es muy preocupante que la Jefa de Gobierno no tome cartas en el asunto y que de una buena vez, la despida”, dijo.

Atayde Rubiolo aclaró que aún y cuando esta estación del Sistema, se ubica en territorio del Estado de México, la operación y los hechos que ocurren en su interior, son responsabilidad exclusiva del Metro, a cargo del gobierno de la CDMX.

El líder panista presentó un listado de las colonias con estaciones del Metro que mayor frecuencia muestran en delitos:Centro (165), Agrícola Pantitlán (75), Guerrero (74), Tacubaya (36) y Vista Alegre (33) y Pensador Mexicano (32). Sólo en estas 6 colonias se concentra el 40% de los delitos en estaciones del Metro.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días