Acusa Morena fraude en Iztapalapa

Ciudad de México.– La candidata de Morena a la jefatura delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada, acusó que hubo fraude en la elección del 7 de junio por lo que impugnó los resultados que dan como ganadora a la perredista Dione Anguiano.

«No podemos quedarnos callados ante este fraude», aseveró y advirtió que iniciará una serie de acciones para la resistencia pacífica y defensa del voto donde regresará a cada una de las colonias para informar sobre esta situación.

En un mitin, a una semana de la jornada electoral, la ex perredista dijo que enfrentaron una elección de estado y arremetió contra el secretario de gobierno del DF, Héctor Serrano, y el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, de haber intervenido.

Por ello, afirmó, que se impugnarán cerca de 800 casillas que son el 33% del total de las urnas con lo que buscarán la nulidad de los comicios.

En el evento, estuvo presente el presidente nacional de Morena, Martí Batres quien pidió la renuncia de Héctor Serrano como secretario de gobierno y que Brugada tiene el respaldo de Andrés Manuel López Obrador para las acciones que emprenderá para la defensa del voto.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días