Acusa Elizabeth Mateos a MORENA de cerrar válvulas y afectar a 25 mil habitantes de Iztacalco

Ciudad de México.- La exjefa delegacional en Iztacalco, Elizabeth Mateos, denunció ante la Procuraduría capitalina a militantes del partido MORENA y exigió que se investigue si tienen relación con el cierre intencional de válvulas de agua en esa demarcación.

Entrevistada en las instalaciones de la Procuraduría en la colonia Doctores, la diputada perredista explicó que la denuncia de hechos, la cual refiere actos de sabotaje a los servicios públicos por el cierre de 9 válvulas.

La legisladora explicó que dicha situación afectó a 25 mil personas aproximadamente, en seis colonias de Iztacalco que se quedaron sin agua.

Agregó que en diversas fotografías de los bloqueos por falta de agua en Plutarco Elías Calles, La Viga y Troncoso, identificaron a David “N”, Valentín Rivera, Pablo Domínguez y Aidé Valencia como miembros activos del partido MORENA

“Pero estamos aquí viendo claramente un sabotaje a la delegación, a otras delegaciones y a la ciudad…son plenamente activistas de MORENA, estamos investigando incluso si cobran porque algunos de ellos hemos identificado que trabajan en el módulo de una diputada de MORENA y queremos que se investigue, eso le toca a la PGJ”, afirmó. 

Elizabeth Mateos pidió que las autoridades revisen las cámaras del C5 para detectar si las personas denunciadas, tienen relación con el cierre de válvulas en Iztacalco.

También pidió que se investigue si el aspirante por MORENA a la alcaldía de Iztacalco Armando Quintero, está detrás de dichos actos de sabotaje.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días