Acusa Derbez al PAN de no defender a Martha Erika

Puebla.- Para el panista Luis Ernesto Derbez, es ridículo que tanto la dirigencia nacional como a nivel local es que no le estén dando el respaldo a Martha Erika Alonso ante la impugnación de Morena sobre la gubernatura del estado.

En entrevista, el político defendió que legalmente "hasta donde yo tengo la información" no existe causa para anulación del proceso.

"Si lo que yo tengo de información es cierto, y espero que si porque no creo que me manden cosas falsas, no hay ninguna razón por la cual cualquier impugnación a la candidatura y por lo tanto a la elección de Martha Erika como gobernadora no tenga vigencia", acentuó.

El también ex canciller, sostuvo que el proceso de impugnación se irá hasta el Tribunal Superior de Justicia,  pero legalmente el caso está bien armado en el sentido -aseguró- de que no existe fraude.

Sin embargo, lamentó la actitud del PAN tanto a nivel local como nacional que se pronuncien por pelar Monterrey y Garza García, el cual no le ve problema, y no hayan dicho lo mismo para Puebla.

"Yo encuentro ridículo que los líderes nacionales vayan a Nuevo León a defender eso, y que no hayan venido a Puebla a defender la posición de Martha Erika Alonso", arremetió.

En ese sentido, Derbez insistió que los líderes Jesús Giles y Marcelo Torres deberían de tener el aplomo y el valor de la defensa, "la pregunta es por qué no lo hacen", cuestionó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días