| 

Capital Jalisco

Acusa CJNG al gobernador Enrique Alfaro por romper acuerdo



Jalisco.-Después de darse a conocer en redes sociales un video donde supuestamente aparece Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el cual acusa al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, de romper un supuesto acuerdo entre ambos para controlar la plaza, el mandatario estatal afirmó que son “señalamientos falsos” y que presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).



“Para el gobierno estatal el combate a la violencia es un asunto de la mayor serenidad. Por eso, desde el inicio de esta administración dejamos claro que este gobierno no dialoga, ni dialogará con delincuentes”, subrayó Alfaro Ramírez a través de un comunicado, donde abundó que el video que se trata de un “montaje armado”, con “mentiras que tienen únicamente la intención clara de difamar, intimidad, desinformar y generar miedo entre los ciudadanos”.



El mandatario estatal mencionó que ante las supuestas acusaciones del capo michoacano, el Gobierno del estado de Jalisco “seguirá haciendo su trabajo y presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República”.



Esta semana comenzó a circular un video en las diversas redes sociales en el cual se observan a 27 hombres armados, uniformados y encapuchados. En el centro, un hombre, que se identifica como “El Mencho”, también con el rostro cubierto, lee varias hojas durante casi cinco minutos.



En su mensaje, quien es el supuesto capo michoacano, asegura que el gobernador de Jalisco pretende, a través de un arreglo, darle la plaza a Martín Alejandro Beltrán Coronel, alias “El Águila”, y a Esteban Rodríguez Olivera, “El Güerito”, uno de los líderes de la banda criminal de “Los Güeros”, para sacar al CJNG de Jalisco.



Leer nota completa en: La Pared



Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Jalisco

  • Ataque a salón de belleza deja dos muertas

    Guadalajara, Jalisco.- Un ataque armado ocurrido en un salón de belleza de esta ciudad dejó como saldo dos mujeres muertas y dos más heridas, una de ellas es una joven empresaria originaria de Venezuela, pero muy conocida...




  • Acusa CJNG al gobernador Enrique Alfaro por romper acuerdo

    Jalisco.-Después de darse a conocer en redes sociales un video donde supuestamente aparece Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el cual acusa al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro...



  • Asesinan a comisario de Jalisco durante emboscada

    Jalisco.-En una emboscada fue asesinado esta mañana el comisario de la Policía de Tepatitlán, Arturo Gómez Vargas junto con su escolta Juan Manuel Hernández. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tepatitlán-Guadalajara, mientras circulaba el comisario acompañado de su escolta, a...