Acude exesposa de Castañón al Senado, busca acuerdo de custodia de hijo

Ciudad de México.- Mayté López, ex esposa de Noé Castañón, quien rendirá este martes protesta como senador del PRI, acudió al Senado para poder llegar a un acuerdo con su expareja en el tema de la custodioa de sus tres hijos.

Noé Castañón, senador electo por Chiapas, enfrenta un proceso judicial por violencia intrafamiliar, lo que le había impedido rendir protesta al cargo hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Senado tomarle la protesta de ley.

En entrevista, Mayte López, comentó que es derecho de sus hijos ver a su madre y derecho suyo como mujer criarlos, y aseguró que ha buscado un acuerdo con Castañón.

“He estado yo buscando al señor y no me toma las llamadas y no ha querido tener un ningún arreglo conmigo”. "Yo quiero que me regresé a mis hijos. Él ya no va a poder cuidarlos, evidentemente, porque hoy toma protesta en este cargo”.

En este contexto, se prevé que un grupo de senadoras se manifiesten en contra de que la Mesa Directiva le tome protesta a Noé Castañón.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días