| 

Noticias

Acude exesposa de Castañón al Senado, busca acuerdo de custodia de hijo

Ciudad de México.- Mayté López, ex esposa de Noé Castañón, quien rendirá este martes protesta como senador del PRI, acudió al Senado para poder llegar a un acuerdo con su expareja en el tema de la custodioa de sus tres hijos.

Noé Castañón, senador electo por Chiapas, enfrenta un proceso judicial por violencia intrafamiliar, lo que le había impedido rendir protesta al cargo hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Senado tomarle la protesta de ley.

En entrevista, Mayte López, comentó que es derecho de sus hijos ver a su madre y derecho suyo como mujer criarlos, y aseguró que ha buscado un acuerdo con Castañón.

“He estado yo buscando al señor y no me toma las llamadas y no ha querido tener un ningún arreglo conmigo”. "Yo quiero que me regresé a mis hijos. Él ya no va a poder cuidarlos, evidentemente, porque hoy toma protesta en este cargo”.

En este contexto, se prevé que un grupo de senadoras se manifiesten en contra de que la Mesa Directiva le tome protesta a Noé Castañón.



Etiquetas Exesposa Castañón Senado Custodia

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Anuncia Encinas tres medidas de protección a periodistas

    Ciudad de México.- El subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, anunció que se implementarán tres medidas en el mecanismo de protección a periodistas y defensores de derechos humanos, las...



  • Profeco va por leche falsa

    Ciudad de México.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), revisará el etiquetado de productos que lácteos que no cumplen con las cualidades de la leche. De acuerdo con la procuradora del consumidor, Ricardo Sheffield Padilla,para poder usar la...



  • PAN, con buenas perspectivas para elecciones de este año

    Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) tiene muy buenas perspectivas en las elecciones de este año, afirmó el dirigente de ese instituto político en el país, Marko Cortés. Sostuvo que ante la complejidad de los comicios,...