Acuchilla a transeúntes afuera del Metro

Ciudad de México.- Un sujeto armado presuntamente intentó asaltar a tres personas que se hallaban al exterior de la estación Juanacatlán de la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, causándoles graves heridas a dos de ellas.

El quien hombre padecería de sus facultades mentales, sacó de entre sus ropas un cuchillo y lesionó a las víctimas quienes ingresaron a las instalaciones del Metro para pedir auxilio a los policías.

Entre los heridos se encuentra un hombre de 91 años de edad.

De acuerdo con el parte policial, una de las víctimas se trasladó hasta la estación del Metro Observatorio, sin embargo al ver la herida que le ocasionó el detenido, solicitó apoyo del personal.

Al sitio arribaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas y trasladaron a dos de los lesionados al Hospital Trauma Sur y la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde recibirán atención médica.

En tanto que el agresor fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos al STC y trasladado al Ministerio Público correspondiente en la Miguel Hidalgo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días