Actualizar Programas de Desarrollo Urbano e impulsar aumento de penas a narcomenudistas, plantea Héctor Serrano Azamar

Ciudad de México.-Héctor Serrano Azamar, abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano por el Distrito 18 en Álvaro Obregón, aseguró que impulsará la modificación del Programa Parcial de Desarrollo Urbano de Santa Fe.

 

El perredista explicó la necesidad de actualizar los Programas de Desarrollo Urbano con base en las necesidades reales de la población y las características de la zona.

 

De acuerdo a datos oficiales,, la última actualización del plan de Santa Fe fue hace seis años y ya no corresponde a la realidad de las necesidades que viven los habitantes de esta zona, acusó el candidato.

 

En su quinto día de campaña, en compañía de la candidata a la diputación federal por el Distrito 16, Polimnia Romana y el candidato a la alcaldía por Álvaro Obregón, Amílcar Ganado, Serrano Azamar abundó en la necesidad de revisar el desarrollo inmobiliario en el Santa Fe, zona actualmente centro de actividad económica.

El frentista adelantó que exigirá al próximo Congreso de la Ciudad de México una revisión del proyecto de ampliación de la Línea 12 del Metro y la aprobación de la iniciativa que reforma el artículo 81 de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, que prevé aumentar el castigo a quienes incurran en la omisión de registrar la posesión de su arma ante la Secretaría de la Defensa Nacional.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días