Actriz de Brazzers fue víctima de abusos y agresiones durante grabación

Ciudad de México.- La actriz de cine para adultos, Nikki Benz, presentó una demanda por maltrato y asalto, en contra la compañía Mind Geek, dueña de los estudios Brazzers, después de haber sido agredida por un director en el año 2016.

En la demanda presentada figuran los nombres de Tony T. y Ramon Nomar, director y coestelar de la película en la que ocurrieron las agresiones en contra de Nikki Benz, quien detalló que, el director la golpeó tan fuerte en la cara y en el pecho que la hizo sangrar.

Nikki Benz declaró que la agresión física iría acompañada de una serie de abusos relacionados con la escena, además de amenazas por parte del director respecto al pago se su trabajo en la película.

Cabe destacar que, el año pasado, Tony T. y Ramon Nomar presentaron una demanda en contra de Nikki Benz por difamación, debido a que la actriz había hecho declaraciones sobre el incidente en sus redes sociales. Con este movimiento legal de la actriz, la demanda de Tony T. y Nomar fue suspendida, mientras que, la productora Brazzers declaró que no volverá a trabajar con el director.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días