Activan alerta amarilla en seis delegaciones

Ciudad de México.- Por el fortalecimiento de zona de lluvia, se activó la alerta amarilla en seis delegaciones capitalinas, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

En su cuenta de Twitter @SPCCDMX señaló que las demarcaciones bajo esta alerta son: Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Por lo anterior, recomendó a la población cerrar puertas y ventanas, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en una zona de menor riesgo.

“Por fortalecimiento de zona de lluvia se activa #AlertaAmarilla en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza”, publicó.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, en su cuenta @C5_CDMX, recomendó a los automovilistas conducir con precaución, a fin de evitar accidentes.

“Conduce con precaución la lluvia es ligera en Milpa Alta, Tlalpan, Azcapotzalco, Xochimilco, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo”, escribió en esa red social.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días