| 

Noticias

Activan a población de Central de Abasto

Ciudad de México.- Trabajadores administrativos de la Central de Abasto tienen mayor posibilidad de padecer enfermedades provocadas por el sedentarismo, por ello, el Fideicomiso de la Central de Abastos de la capital (Ficeda) implementó un programa de activación que actualmente suma 80 participantes.

Unas 80 personas de áreas administrativas y operativas acuden al programa “¡Actívate! Resta grasa, suma músculo”, que el Fideicomiso impulsa entre sus trabajadores e invita a la población de los sectores del mercado mayorista a integrarse a este proyecto.

El Coordinador y Administrador General de la Ceda, Sergio Palacio Trejo, indicó que las acciones impactan directamente en la salud de sus integrantes.

Las actividades se desarrollan en el camellón de la vialidad Uno, que fue acondicionado con una pista de 250 metros para trotar y correr.

Además, el programa de activación física se realiza de lunes a jueves en cuatro horarios: 15:00 a 16:00 horas, 16:00 a 17:00, 17:00 a 18:00 y 18:00 a 19:00; consiste en calentamiento, ejercicios de elasticidad, velocidad, fuerza y enfriamiento.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias