Acribillan en Iztapalapa a custodio de la Penitenciaría de Santa Martha

Ciudad de México.- Un custodio de la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla fue asesinado con disparos de arma de fuego y el agresor escapó con la complicidad de un taxi sin placas que ya lo esperaba, en calles de la colonia Lomas de Zaragoza, delegación Iztapalapa. 

La víctima identificada como Alberto Rojas Rojas, custodio en el área canina de la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla, recibió cinco impactos de bala al salir de su domicilio.

Sus familiares mencionaron a elementos de seguridad pública que llegaron al lugar, que el agraviado antes de car malherido gritó en varias ocasiones “por qué a mi”.

El hijo de custodio baleado fue en persecución del agresor e incluso le realizó dos disparos sin éxito, ya que el responsable corrió y salió a la autopista México Puebla, donde abordó el citado vehículo.

Con el apoyo de un vecino y familiares del agraviado, lo subieron a una camioneta y los trasladaron a una clínica del IMSS, en los Reyes la Paz, donde a los pocos minutos falleció.

De los hechos tomó conocimiento la agencia ministerial Iztapalapa 9, donde se inició la respectiva carpeta de investigación, por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días