Acribillan a tres y lesionan a otros seis en Iztapalapa

Ciudad de México.-Con armas de fuego de alto poder fueron asesinados tres hombres y otras seis se debaten entra la vida y la muerte en un hospital, luego de ser atacados por varios individuos, en calles de la delegación Iztapalapa.

Las primeras investigaciones refieren que aproximadamente a las 15r:00 horas en la colonia Estrella Culhuacán, donde los disparos llamaron la atención de vecinos y familiares de las víctimas.

Testigos de la zona indicaron a elementos de la policía capitalina que los responsables de la multiejecución huyeron en un vehículo Nissan tipo Sentra, color azul, con placas de circulación W58 AVM; este se detuvo momentáneamente frente a ellos y enseguida abrió fuego en su contra.

Las víctimas corrieron sin éxito, los disparos privaron de la vida a los hermanos Jovany y Roberto Reyes González, de 27 y 34 años de edad, respectivamente, y a otro individuo que hasta el momento no ha sido identificado.

Policías de Seguridad Pública desplegaron un operativo en la zona donde ocurrió el múltiple asesinato para localizar a los agresores sin que se reportara su aprehensión.

La Policía de Investigación realizó entrevistas a vecinos y testigos a fin de ampliar las pesquisas que les permita esclarecer los hechos.

Los lesionados son José David y Ariadna Islas Ramírez, así como América Janeth, Daniel Reyes González, Óscar Alsibar Flores y uno más sin identifica.

Todos fueron concentrados en el Hospital General de Iztapalapa para su atención médica.

La Fiscalía de Iztapalapa inició la carpeta de investigación, aunque la Fiscalía Central de Homicidios será la que atraiga el caso.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días