Acribillan a hombre venezolano en calles de la GAM

Ciudad de México.-Afuera de su casa, en la colonia Villa Gustavo A. Madero, un hombre de 32 años de edad de nacionalidad venezolana recibió múltiples impactos de bala por parte de un sujeto que lo atacó y huyó.

 

Policías preventivos acudieron a la calle Iturbide, esquina con 5 de Febrero, alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que vecinos reportaron al hombre baleado.

De acuerdo a los testigos, el hombre se encontraba en el área común de un edificio de departamentos de alquiler, cuando intempestivamente llegó el agresor y le disparó en el rostro, tórax y piernas.

 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Seis inició la carpeta de investigación por lesiones dolosas por disparo de arma de fuego,  por lo que dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

 

Policías de investigación recaban testimonios y analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia del lugar, a efecto de conocer la ruta que empleó el implicado para escapar, detenerlo y evitar la impunidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días