Acosador en el Metro es enfrentado por su víctima

Ciudad de México.-    A través de las redes sociales se comenzó a viralizar un video, en el que un sujeto encara a quien le habría hecho tocamientos impúdicos, mientras ambos hacían uso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, de la Capital CDMX.

En el video, además de enfrentar a su agresor, el afectado le exige una disculpa por haberle "tocado los huevos". Tan bochornosa situación se habría generado el pasado jueves en la Línea 3, cuyo trayecto de Balderas a Centro Médico es frecuentado por el agresor, quien en el clip afirmó llamarse Arturo Domínguez.

El agresor, al ser cuestionado por su víctima, respecto a la frecuencia de sus actos lascivos en el Metro, indica que, solo actua de esta manera cuando "se da la situación".   

La disculpa ofrecida por el agresor, habría sido producto de la queja del agraviado ante los representantes de la ley en la estación en la que se encontraban, y más allá de querer resarcir el daño hecho, esta habría sido realizada para evitar ser presentado ante el Juez Cívico.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días