Acelerar Reconstrucción CDMX y una Comisión sensible, objetivos de Cravioto

Ciudad de México.-César Cravioto Romero, virtual Comisionado de Reconstrucción CDMX, adelantó que los principales objetivos que tendrá a cargo será acelerar los trabajos de reconstrucción y sensibilizar al órgano para hacer frente a las exigencias de los damnificados.

En entrevista para Capital CDMX, el diputado local de Morena aseguró que tendrá como prioridad acelerar los trabajos de censos en las zonas donde aún no se han concluido y dar certidumbre a los damnificados de gobierno, que la transición de administraciones no retrasará la entrega de apoyos.

“Queremos dar esa certidumbre a los damnificados, quienes ya tienen avanzados esos procesos (de reconstrucción), vamos a potencializarlo, agilizarlo, para que podamos entregar resultados y empezar  reconstruir las viviendas lo más pronto posible”, dijo.

Afirmó que el actual comisionado Edgar Tungüí Rodríguez ha facilitado el proceso de seguimiento de reconstrucción para la transición, “ha entregado toda la información que hemos requerido, y hemos acordado de quien iba a designar la Dra. Sheinbaum, que en este caso, fui yo, iba a tener permanente comunicación”, señaló.

El vocero de campaña en la CDMX, confirmó que en el mes de agosto la virtual mandataria capitalina, realizará un recorrido con los damnificados, donde la comisión asumirá y analizará las propuestas y/o ajustes que los damnificados pidan.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días