Accidente en la México Puebla dejó tres muertos y 19 lesionados

Ciudad de México.- Se reportó el accidente de una camioneta de transporte público, en la autopista México-Puebla, la unidad tenía como destino el Metro Aeropuerto en la Capital CDMX.

Por los testimonios de los pasajeros, se sabe que la unidad de transporte público fue impactada por otro camión, quedando incrustada contra un vehículo transportista, ocasionando que, dos pasajeras que viajaban en el asiento delantero fallecieran prensadas, al igual que una mujer de la tercera edad que viajaba en la parte trasera.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Federal del destacamento de Chalco, para acordonar el área y montaron un operativo para agilizar el tránsito vehicular. Mientras que Paramédicos de Caminos y Puentes Federales con apoyo de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de municipios aledaños como Chalco, Ixtapaluca y Cocotitlán apoyaron en la atención y traslado a hospitales de los lesionados.

El Personal del Ministerio Público, también acudió a la escena del accidente, para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en el Municipio de Valle de Chalco.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días